10 de julio de 2011

Groupon


 Groupon

¿Cómo funciona Groupon?
Muy simple:
    Cada día publicamos un producto o servicio a un precio imbatible.
    Si suficientes personas lo compran el Groupon es tuyo. En caso contrario no te cobramos nada.
    Vuelve al día siguiente, y te sorprenderemos con un nuevo Groupon.

¿Cómo puedo comprar un Groupon?
Usa el botón "Comprar" de la página del Groupon (oferta) y luego ingresa tus datos personales y el método de pago.

Al final del día, y si el mínimo de compradores necesarios para que el Groupon sea válido lo compró, entonces cargaremos a tu tarjeta de crédito el monto del Groupon y te enviaremos un Groupon que puedes imprimir y cobrar.

Si al final del día no se alcanzó el mínimo de personas requeridas, entonces el Groupon se cancela y no te cargaremos nada a tu tarjeta de crédito.

¿Qué pasa si no se alcanza el mínimo de compradores para un Groupon?
Si esto ocurre, simplemente se cancela el Groupon y no se realiza ningún cargo a tu tarjeta de crédito.
¿Groupon almacena los datos de mi tarjeta de crédito?
Groupon nunca almacena los datos de tu tarjeta de crédito u otro método de pago.

¿Si compro un Groupon, debo usarlo el mismo día de la compra?

No. Cada Groupon tiene sus propias condiciones y varían en sus fechas de expiración, pero nunca tienes la obligación de usarlo el mismo día de la compra.

Compré un Groupon. ¿Cómo lo uso?
Una vez que carguemos el monto a tu tarjeta de crédito, te enviaremos el Groupon a tu email para que lo puedas imprimir y utilizar. Cada Groupon indica las instrucciones de dónde, cómo y cuándo utilizarlo.

¿Puedo comprar un Groupon y regalarlo a otra persona?
Sí. Los Groupones pueden ser cobrados por cualquier persona, excepto aquellos Groupones que indiquen explícitamente lo contrario. Si quieres enviar el Groupon como regalo a un amigo, puedes indicar su nombre y email al momento de la compra.
Pero el Groupon dice mi nombre, ¿están seguros que puedo regalarlo a alguién más?

Si el Groupon no dice lo contrario en la "Letra Chica", regálalo!
Si no uso el monto completo del Groupon en una visita, ¿puedo usar el resto después?
No. No recibirás cambio o crédito por el monto no utilizado.

¿Puedo usar el Groupon junto a otras ofertas y/o promociones?
No. A no ser que el Groupon indique explicitamente lo contrario.

¿Puedo devolver un Groupon?
Por lo general no. Hay excepciones que serán analizadas caso a caso. Si compras un Groupon, y por alguna extraña razón quieres discutir la devolución de tu dinero, puedes contactarte con nosotros al teléfono (2) 897 0 600.

http://www.groupon.cl
En Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario