10 de julio de 2011

Agrupemonos


Agrupemonos

¿Qué ofrece Agrupemonos?

Agrupemonos te ofrece cada día distintas ofertas (cupones) para que disfrutes del tiempo libre en tu ciudad a un precio increíble.

¿Cuánto dura la oferta?
La oferta dura 24 o 48 horas, (prorrogable hasta 24 horas más) y no requiere un mínimo de compradores para que el descuento sea efectivo, a diferencia de otros sitios de operación similar.

¿Qué tipo de ofertas hay regularmente?

Las ofertas son muy variadas y de categorías distintas. Hay ofertas gastronómicas, de viajes, vida sana, tiempo libre, pasatiempos, hobbies, etc.
Me gusta una oferta de hoy, ¿Cómo la puedo comprar?

¡Sencillo! , registra tus datos en nuestra página para poder enviarte la oferta y haz click sobre el botón "Comprar" antes de que expire la misma. Esta se hará efectiva inmediatamente. Una vez efectuada la compra, te enviaremos un email con un enlace a tu cuenta de AGRUPEMONOS, donde podrás descargar el cupón.

¿Cómo canjeo mi oferta/cupón?

Tendrás que imprimirlo desde el link que te mandamos cuando compraste la oferta, o desde tu cuenta en AGRUPEMONOS, y entregarlo en el establecimiento en cuestión, previa reserva si es necesario.

¿Tengo que disfrutar de la oferta el mismo día que la compre?

Tu cupón está activo el mismo día que lo compraste. Puedes utilizarlo cuando quieras, dentro del plazo y las condiciones de la compra correspondiente a dicho cupón, previa disponibilidad y/o reserva.
¿Puedo comprar una oferta que se vendió en el pasado?

No. Cada oferta dura 24 o 48 horas (prorrogable hasta 24 horas más) y tiene una fecha de expiración determinada. Sólo es posible comprar la oferta del día, el resto de las ofertas estarán inactivas. Tampoco podemos garantizar que volvamos a poner la actividad a la venta, pero puedes avisarnos en nuestras plataformas de redes sociales y veremos si podemos repetirlas.

¿Qué pasa si vence mi cupón?

¡Esperemos que esto no suceda! Tienes un plazo limitado para canjear tu cupón y que por lo general son de varios meses. Si no lo canjeas antes del día indicado, perderá su validez.
¿Cuándo puedo empezar a disfrutar del cupón?


http://agrupemonos.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario