10 de julio de 2011

Boomtang


 Boomtang

¿Cómo funciona Boomtang.cl?
Sigue las instrucciones del video y aprovecha las increíbles oportunidades que en Boomtang tenemos para ti. Recuerda que las ofertas tienen un tiempo límite…no las dejes pasar!!

¿Cómo puedo comprar?
Utiliza el botón “Comprar” de la página principal. Luego ingresa la cantidad que quieras comprar, tus datos personales y el método de pago.
Cuando hayas realizado tu compra, te mandaremos un correo electrónico confirmándote el monto y el detalle de ésta.
Posteriormente recibirás un cupón que podrás imprimir para cobrarlo por tu compra.

¿Tengo que esperar la compra de un mínimo de usuarios para poder hacer efectiva mi compra?
No. En Boomtang.cl, lo quieres, lo tienes. No dependerás de otros para activar tu compra. Pero no seas egoísta, todos tus amigos y conocidos querrán aprovechar estas exclusivas oportunidades. Avísales antes que sea tarde!

¿Boomtang.cl se queda con los datos de mi tarjeta de crédito?
No. El pago lo hace la empresa Transbank y son ellos lo que procesan tus datos. Boomtang.cl jamás almacena datos de los medios de pago.

¿A partir de cuándo puedo utilizar mi cupón?
Al momento de recibir el cupón, ya podrás usarlo. Sólo tendrás que considerar las condiciones y los horarios de atención de cada producto o servicio en particular.

Si ya compré, ¿Cómo uso mi cupón?
Una vez que carguemos el monto a tu tarjeta de crédito o débito, o se haya realizado la transferencia, enviaremos a tu correo electrónico un cupón con el detalle de tu exclusiva compra. Así, lo podrás imprimir y luego utilizar. Cada cupón indica las instrucciones de dónde, cómo y cuándo utilizarlo.

¿Es necesario imprimir el cupón para hacer efectiva mi compra?
No. Si no puedes imprimir el cupón, podrás presentar el código de compra junto a tu carnet de identidad. Este código lo podrás encontrar en el cupón que te enviamos. Importante: Sólo podrás hacer efectiva la compra por este medio si es que la persona que compró el cupón es la misma que va a hacer uso del producto o servicio. Por lo tanto, si recibiste como regalo el cupón o no eres la persona que efectivamente lo compró, tendrás que imprimir obligatoriamente tu cupón para poder hacer uso de éste.

¿Puedo comprar el cupón y regalarlo a otra persona?
Sí. Los cupones pueden ser cobrados por cualquier persona, excepto aquellos en donde se indique lo contrario. Puedes enviar el cupón como regalo a un amigo indicando su nombre y correo electrónico al momento de la compra.

Si no uso el monto total de la compra, ¿puedo recuperar la diferencia?
No. No recibirás cambio ni crédito por el monto no utilizado. Aprovecha tu cupón al máximo

¿Puedo usar el cupón junto a otras ofertas y/o promociones?
No, excepto si se indica expresamente lo contrario.

¿Puedo devolver un cupón o arrepentirme de una compra?
No, no podemos hacer reembolsos. Eso sí, podría haber excepciones si es que existe algún problema fuera de lo común. Si hay alguna razón en especial, contáctanos al (02) 3212179 y analizaremos tu caso. Nuestros clientes son lo más valioso para nosotros.

¿Qué sucede si la tienda de la que tenía el cupón cerró, se incendió o simplemente no me puede entregar el producto o servicio que compré?
En ese caso, nos aseguraremos que recibas tu dinero de vuelta. Contáctate con nosotros para que podamos ayudarte.

¿Cómo puedo enterarme de la oportunidad diaria?
Puedes recibir la información del día a tu correo electrónico, suscribiéndote en nuestra página (incluso puedes recibir sólo el tipo de oportunidad que más te guste). También puedes seguirnos por Twitter y en nuestra Fan Page de Facebook, así como visitarnos diariamente en www.boomtang.cl.

¿Ocuparán mi correo electrónico para hacerme llegar publicidad adicional?
No. Este es uno de nuestros compromisos, te enviaremos la información que tú quieras recibir. Te podrás dar de baja cuando tú quieras.


http://boomtang.cl
En Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario