11 de noviembre de 2011

Pezurbano.cl

Pezurbano - Explorando la ciudad

Todos los días ofrecemos descuentos de 50% hasta 90% en restaurantes, bares, spas, teatros y mucho más. Basta con registrarte para recibir nuestros e-mails diarios y disfrutar de las ofertas más increíbles de tu ciudad.

Pez Urbano es más divertido cuando lo usas con amigos. Invita a los tuyos y gana hasta $5000 en créditos cuando ellos hagan su primera compra.

Después de finalizar tu compra, espera hasta el cierre de la oferta y en menos de 24 hs el cupón estará disponible en tu cuenta de Pez Urbano. Imprime tu cupón, llévalos al establecimiento y aprovecha lo mejor que tiene tu ciudad.

Encuentra tus cupones ahora.
Únete a Facebook

3 comentarios:

  1. Cómo funciona CupondeDescuento.com:


    Búscalo
    Revise su correo electrónico, Facebook o Twitter para ver las ofertas diarias, semanales o mensuales de productos o servicios en tu sector.


    Descárgalo
    CupondeDescuento.com es más divertido cuando se utiliza con los amigos. Envia ofertas a tus amigos por mail o redes sociales.


    Disfrútalo
    Imprimir el comprobante o que aparezca en tu dispositivo móvil, y luego presentarlo en el negocio para obtener su acuerdo.


    Suscríbete con nosotros para obtener avisos semanalmente en su correo electrónico, las categorías de productos y servicios las puedes seleccionar en tu panel.

    Para descargar cualquier cupón de descuento, haga clic en (Descargar Cupón) que será enviado a tu email y preséntalo y/o imprime tu cupón no hay cargos en nuestra web son gratis para ti.

    ResponderEliminar
  2. Estos tipos no tienen teléfono de contacto en su página web. Intente comprar un cupon varias veces pero me aparecía un error al final. El problema es que en mi cuenta corriente tengo 5 pagos por la misma compra.
    En la página de pez urbano señalan que ese tipo de problemas hay que verlos con webpay y estos últimos me dicen que solo hablan con el comercio.
    quien resuelve mi problema.
    Por un producto de 12 lucas ahora tengo como 60 lucas menos en mi cuenta corriente y ni siquiera tengo el cupon para obtener el producto.
    NUNCA MAS COMPRO CON ESTOS TIPOS, A MENOS QUE ME DEN UNA SOLUCION RAPIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco tiempo salió esto:
      http://www.latercera.com/noticia/negocios/2013/10/655-545907-9-sernac-interpone-demandas-colectivas-contra-empresas-de-descuento-groupon-y-pez.shtml

      Tome contacto con "Sernac" para que lo puedan ayudar.

      Eliminar